20 jun 2009

Holocausto Caníbal

Hoy, a estas horas, 3:48, he visto gran parte de esta "película"

La vi por la mera curiosidad que me atraía desde que era niño gracias a reportajes en revistas como Fotogramas y demás, y gracias a Internet (el mayor invento de la jodida historia), he logrado verla.

La vi con ganas de descubrir como era. Saber el porqué de las miles críticas y la tremendísima censura que ha tenido a lo largo de estos años.

Pues bien, al principio no iba demasiado mal, pero se fue torciendo cada vez más y más...

Un brutal atentado a los derechos animales. Demasiado violenta en general incluso para mí, ampliamente conocido como un ser sin escrúpulos que se lo pasa de maravilla viendo una película llena de gore sin sentido.

La acción es tan real que inspira terror. Auténtico miedo al pensar qué coño se le paso por la cabeza al puto director.

La película trata de la búsqueda de unos exploradores que se adentraron en la selva amazónica para realizar un documental sobre la vida de las tribus que perduran en esa zona del hemisferio sur. Tras un tiempo de su salida de los Estados Unidos, se sigue sin saber nada de ellos, así que para descubrir su paradero y su estado es enviado el antropólogo Monroe. Junto a un guía sin ningún tipo de escrúpulos y su ayudante, se adentran en las profundidades del "rainforest" para encontrar a los jóvenes.
Tras la búsqueda, con pequeñas visitas a los indígenas, descubren los cadaveres ya convertidos en esqueletos del grupo de investigadores y su guía. Entonces intentan entablar una buena "relación diplomática" con la tribu que tiene los cadáveres en posesión y que usan para ahuyentar a los malos espíritus. Logran llegar a un acuerdo y consiguen recuperar la cámara y el material que grabaron para descubrir el motivo de sus muertes.
Llevan las grabaciones de vuelta a Estados Unidos y, con motivo de mostrarlos en televisión, piden la ayuda y explicación de los hechos por parte del profesor Monroe. Él pide el visionado y montaje previo de la película, así que se disponen a verlo.
Al comenzar, vemos al grupo adentrándose en la selva. Un tiempo después para alimentarse, atrapan una gran tortuga, de esas que aparecen en los dibujos animados y recuerda a la compañera del maestro Mutenroshi de Dragon Ball. Tras hacerse con ella, se disponen a matarla y cocinarla. Este suceso se muestra de principio a fin, comenzando con la decapitación de la susodicha y la apertura de su caparazón y su descuartización, enseñando cuidadosamente todos y cada uno de los detalles del momento.

Tras una investigación (gracias Wikipedia, sin ti, este mundo sería pelín más aburrido) descubrí que todos los animales que aparecen muertos eran animales reales y fueron asesinados realmente en el rodaje de las escenas. Me entraron ganas de vomitar, sobre la cara y familia del hijo de la gran puta que tuvo esa jodida idea. Amo a los animales, a veces casi más que a la mayoría de las personas que habitan este planeta, y esto me pareció una de las mayores vejaciones que he visto en mi corta vida hacia estos seres vivos. Deberían quemar todas las putas cintas, DVDs y demás formatos donde esté esta maldita "película". Nos la venden como una película de terror, a mí sinceramente, era verdadero terror, pero sólo hacia la macabra mente humana.

Después de alimentarse bien, continúan su viaje. En un momento, una serpiente ataca al guía mordiéndole y obviamente introduciendo su veneno. ¡Zas! Serpiente cortada por la mitad. "Lamentablemente", el guía no puede sobrevivir al veneno ni siquiera habiéndole cortado la pierna. Ahora la selva amazónica está frente a los exploradores, quienes no tienen más remedio que encomendarse a la brújula.
Llegan a un asentamiento de una de las tribus, donde podremos ver más (sí señor, con dos cojones) violencia animal, donde decapitan a un mono.

Wikipedia me dice que esta escena fue rodada dos veces, y ambos monos fueron consumidos por los miembros del equipo de la película. Repugnante.

Ahuyentan a los indígenas, los persiguen hasta su poblado donde los meten en una choza que hacen arder, símplemente para hacer el reportaje más atractivo para la audiencia.

Decir que no hubo ninguna muerte humana. Menos mal, porque más asquerosa no podría llegar a ser.

Finalmente (digo esto porque Megavideo me echó de la página ya que había visto 70 minutos de película de gratis) ven como más indígenas están apunto de sacrificar a una mujer embarazada ya que está enferma. Aquí dejé de ver la película.

Dios, jamás pensé que diría esto, pero preferiría mil veces oir un concierto non-stop de Jonas Brothers, Demi Lovato y Hannah Montana juntos y llevando de teloneros a los actores de Crepúsculo cantando villancicos navideños.
No he listado todas las muertes animales, es demasiado brutal... No la recomiendo a nadie sensible a sangre, derechos humanos y animales o simplemente a nadie cuya mente no se parezca a la mía.
Por el lado humano, mencionar por supuesto a la actitud racista contra los habitantes de las tribus y claro que sí, la muestra de este nivel de absurda violencia, más absurda que películas sin argumento como Saw, pero que coño, me lo paso de puta madre con Saw. Esto ya excede todo lo que he visto, escuchado y leído.
Decidí no ver más de esta abominación, pero continue leyendo en Wikipedia, donde hablan que continúan con sus ataques a los indígenas, incluyendo violaciones a mujeres y demás. De ahí sale la famosa foto de la mujer empalada, que es una de las indígenas violadas empalada por su propio pueblo. Al final de la película, violan a la mujer del grupo de expedicionistas y la matan a golpes, a otro lo decapitan, desmiembran y se lo comen tan ricamente y los otros dos escapan pero son atrapados finalmente. Después tras ver esas atrocidades, Monroe ordena la destrucción de las cintas.

Si queréis saber más de este tema, os dejaré un enlace a Wikipedia y la película en Megavideo, pero os advierto de nuevo: no es para nada agradable, yo mismo sentí naúseas hacia ella.

Para concluir, deseo la muerte a todo el equipo creativo que estuvo de acuerdo con la filmación de esto. La censura nunca viene bien, pero censurar esto me pareció perfectamente inteligente, aunque habría estado mil veces mejor haber impedido la prohibición del rodaje, ya sabéis, "más vale prevenir que curar". Gracias Internet una vez más por mostrarme a quienes puedo pasar por mi katana.

Artículo de Wikipedia.
Holocausto Caníbal en Megavideo.

1 comentario:

Autor dijo...

Hola^^
(gran comentario y a mucha honra =D)